Friday, October 31, 2014

Tim Cook, el CEO de Apple, sale y habla de ser gay

"Soy orgulloso de ser gay. Considero el ser gay entro los regalos m�s grandes que Dios me ha dado," Tim Cook, el CEO de Apple, escribi� en un ensayo escrito por �l y publicado en Bloomberg Businessweek editorial, la ma�ana del 30 de octubre.
"Historias como la de Tim Cook ayudan a que las personas piensen de manera diferente y abran su perspectiva. Como un hombre de fe, nacido en el sur de los estados unidos y el CEO de unas de las compa��as m�s grandes del mundo, la historia de Tim Cook viajara de los bancos de Iglesias a las oficinas m�s importantes en el mundo del comercio, enviando un mensaje muy fuerte a millones de personas: que todos podemos vivir la vida que nos hace feliz," dijo Sarah Kate Ellis, la presidenta y CEO de GLAAD. "Apple tiene una larga historia de inclusi�n y hoy la compa��a continua en su rol como l�der en la lucha por la igualdad para todos."
A la edad de 53 a�os, Cook nunca ha hablado p�blicamente acerca de ser gay, aunque �l dijo que nunca ocult� su identidad.
En su ensayo, �l escribi� "Ser gay me ha dado una comprensi�n m�s profunda de lo que significa estar en la minor�a y me ha proporcionado una ventana a los desaf�os que la gente de otros grupos minoritarios viven todos los d�as. Me ha hecho m�s emp�tico, lo cual ha llevado a una vida m�s rica. Ha sido duro e inc�modo a veces, pero me ha dado la confianza para ser yo mismo, para seguir mi propio camino, y superar la adversidad y la intolerancia. Me ha dado la piel de un rinoceronte, que viene muy bien cuando eres el CEO de Apple."

October 30, 2014

Tags: 

Tim Cook,
Apple,
presidente de la compania Apple,
Sarah Kate Ellis,
GLAAD,
presidenta de GLAAD,
comunidad LGBT,
salir del armario


lesbian fiction lesbian posters lesbian comedy

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.